"Resistiremos", dicen los taxistas que acampan frente a la Municipalidad

Amaya denunció en la Justicia a los manifestantes, por ocupación ilegal de la vía pública. Están en 9 de Julio y Lavalle.

SIN MOVERSE. Los taxistas cruzaron los autos en la calle y quemaron cubiertas. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO SIN MOVERSE. Los taxistas cruzaron los autos en la calle y quemaron cubiertas. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
23 Noviembre 2012
En estos momentos, un grupo de efectivos de Infantería de la Policía de Tucumán se prepara para desalojar a un grupo de taxistas que decidieron acampar en la sede de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (9 de Julio y Lavalle).

El intendente, Domingo Amaya, denunció en la Justicia a los manifestantes por ocupación ilegal de la vía pública. Los taxistas reclaman que el Departamento Ejecutivo no cumplió con lo acordado, según, manifiestan, al negarse a otorgar prórrogas para habilitar nuevas unidades para el servicio.

"Meses atrás, el municipio se comprometió por escrito a esperarnos para que presentemos la documentación del cambio de unidad de nuestros vehículos que fueron adquiridos con un crédito del Banco Nación. Ahora nos cambian las reglas de juego", se quejó el dirigente Julio Rodríguez. LA GACETA©

Comentarios