Entre los halagos al hotel de Colón y las quejas por el colectivo

El plantel "decano" llegó a Santa Fe con algo de dificultad pero el hospedaje valió la pena.

UN LUJO. Las instalaciones del hotel provocó las reacciones del plantel decano. FOTO TOMADA DE HOTELDECAMPOCOLON.COM.AR UN LUJO. Las instalaciones del hotel provocó las reacciones del plantel "decano". FOTO TOMADA DE HOTELDECAMPOCOLON.COM.AR
23 Noviembre 2012

SANTA FE.- Las últimas 12 horas fueron de las más activas para las cuentas de Twitter de los jugadores de Atlético en los pasados meses. Todo se concentró en las complicaciones que tuvo el plantel para llegar a Santa Fe, donde esperarán el partido contra Patronato y las lujosas instalaciones del hotel donde se alojarán.

En realidad todo empezó anoche: "en el hotel a la espera de novedades. El micro no vino parece que se rompió. ¿Nos van a mandar un escolar?", ironizó Diego Barrado. "¿Siempre va a pasar algo con los micros? Mamita...", se preguntó Federico Almerares. Es que el colectivo que debía partir a las 22, no había llegado y debieron reemplazarlo sobre la marcha por uno que no era del agrado de los futbolistas que acabó saliendo un poco más tarde.

Publicidad




"Desayunando en Rafaela. Que viajecito ¡jajaja!. Al que no le duela la cintura le regalamos un viaje ... En este micro ¡jajaja!", tuiteó Barrado a la mañana, cuando el semblante de los jugadores parecía cambiar. Sobre todo cuando llegaron al Colón Hotel de Campo (propiedad del club Colón) donde se alojarían y allí no habría quejas, sino todo lo contrario.

Publicidad




"Ya en la habitacion con 'Gabi' Méndez. Gran hotel de Colón, de primer nivel", escribió Ezequiel Cacace, arquero suplente del "decano". "Para copiar las instalaciones y el predio hermoso lugar", dijo Barrado y por último, Deivis Barone exclamó: "¡¡¡impresionante el Hotel Colon y su predio!!!".

Por la tarde, el plantel entrenará justamente allí en lo que será una sesión con pelota parada y las últimas arengas de Ricardo Rodríguez para el duelo de mañana a las 19.30 ante Patronato con el arbitraje de Ariel Suárez.


El hotel se trata de un 4 estrellas internacional que ocupa casi tres hectáreas aptas para la práctica de fútbol y hasta de golf con todas las comodidades y las últimas tecnologías.  El plantel "sabalero" disfruta de esas instalaciones pero como se ve, el hotel funciona para todos, así como el de Rosario Central en Arroyo Seco.


No habían sido todas malas para la organización de la "CD" que durante la semana fue ternada para los Premios Alumni que entrega el Cidefa (Centro de Directivos y ex-Directivos del Fútbol Argentino) por la "Mejor atención al visitante", junto a Defensa y Justicia. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios