Con un triunfo como previa se trabaja mucho más a gusto. San Martín puede confirmarlo, ya que luego de la victoria de ayer en La Ciudadela, frente a Famaillá por Copa Argentina, el equipo encarará el duelo con San Jorge (fecha 16 del Argentino A) con muy buenas esperanzas.
A pesar del 3-1 copero, Carlos Ramacciotti y los suyos saben que la remotanda debe abarcar el torneo, ya que no se puede volver a relegar lugar en la tabla. Además, contra el "expreso" será un duelo clave, un choque de candidatos, por lo que una victoria valdrá mucho más que tres puntos.
En cuanto al equipo del domingo, aún no hay nada confirmado. "Rama" llamó a los entrenamientos para las 17, en el estadio, y de allí comenzará a sacar conclusiones. Es que si bien ayer jugaron quienes suelen ser suplentes, muchos de ellos mostraron un gran nivel y demostraron que pueden pelear un puesto para el domingo.
También se evaluará a los lesionados: Alejandro Rébola, Leo Rizo y Lucas Bustos. Los tres están en duda y el DT deberá volver a apostar por sustitutos en su puesto. Se descuenta además el regreso de Mauricio Levato al centro de la cancha mientras que Esteban Goicoechea y Juan Chanquía cuentan también con chances de entrar desde el arranque. LA GACETA ©