BUENOS AIRES.- El defensor Rolando Schiavi, próximo al retiro de la actividad profesional, afirmó hoy que "defendería la camiseta de Boca toda la vida".
En su cuenta de Twitter, Schiavi, de 39 años, escribió al igual que la semana pasada un mensaje melancólico por su inminente despedida del club, con el que obtuvo, entre otros títulos, las ediciones 2001 y 2003 de la Copa Libertadores.
"No me la sacaría nunca, aparte me queda pintada", bromeó el marcador central, que jugó para Boca 251 partidos.
La dirigencia del club, que ayer lo distinguió con una plaqueta antes del clásico con Racing, pretende retenerlo seis meses más, pero Schiavi reafirmó que su retiro se producirá en dos fechas, al término del torneo Inicial.
Su último partido será en "La Bombonera" ante el Godoy Cruz de Martín Palermo, que a partir del año próximo lo incorporará como colaborador de su cuerpo técnico.
El plantel de Julio César Falcioni gozó hoy de un día libre, luego de la victoria ante Racing por la 17ma. fecha del torneo Inicial y retornará mañana en horario matutino a las prácticas con vistas al duelo ante Arsenal de Sarandí. (Télam)