BUENOS AIRES.- Tras más de 10 años ausente, Ramón Díaz inició esta mañana su tercer ciclo como entrenador de River en el predio que el club tiene en Ezeiza y con una larga presentación del presidente Daniel Passarella.
Díaz y sus colaboradores, entre ellos su hijo Emiliano, llegaron holgadamente antes de las 9, el horario de la convocatoria, a bordo de una camioneta y un auto importados, ambos de color blanco.
El "Kaiser" y el vice primero Diego Turnes acompañaron al nuevo DT que se cambie y a las 9.04 estaban en el campo, Ramón vestido con una remera roja y pantalón negro con fin debajo de la rodilla.
Passarella hizo la presentación acompañado por su segundo del nuevo cuerpo técnico, que se extendió durante 15 minutos ante todo el plantel.
Trascartón José Luis Bustamante, uno de los preparadores físicos empezó a trabajar con el plantel con mucho contacto con pelota, en tanto el "Pelado" continuó una charla a un costado con Passarella y Turnes. Luego, charló con el volante Walter Acevedo, a quien dirigió tiempo atrás en San Lorenzo y luego con el delantero Carlos Luna.
Ramón debutará el domingo próximo ante San Martín, en San Juan.
Junto al técnico llegaron como ayudantes de campo su hijo Emiliano y Marcelo Escudero, y como preparadores físicos Bustamante y Jorge Pidal, además del médico Rafal Giulietti. (DyN)