Gassenbauer y un último intento para los clásicos

22 Diciembre 2012
La organización de los clásicos es idéntica a su forma de disputa, o por lo menos como pretendían que sea: con ida y vuelta. Y muchas. Se sabe que el Dakar dificultaría todo con su llegada, sobre todo en el número de policías disponibles, que parece, terminará por desbaratar los duelos.

Al cierre de esta edición, Mario Leito se reunía con Jorge Gassenbauer, nuevo ministro de Seguridad para hacer uno de los últimos intentos, aunque se sabe que la Policía está muy firme en su postura de no brindar efectivos para ambos espectáculos: el Rally Dakar y los clásicos.

Obviamente el partido que más peligra es la ida, el 13 de enero, día posterior a la llegada de los autos a la provincia. La vuelta del 22 o 23 quedaría casi descartada si se juega en soledad por la cercanía de ese encuentro con el de la Copa Argentina. Del 16 al 19 tampoco sería posible ya que está el compromiso uruguayo con la Copa Bimbo, que pese a los rumores de que Inter de Porto Alegre reemplazaría al "decano", desde la dirigencia aseguran que la organización del cuadrangular ya mandó a 25 de Mayo y Chile, pasajes con números de vuelo y todo.

En plena recuperación Luis Reartez retornó el jueves de Buenos Aires luego de su autotransplante por su mieloma múltiple (cáncer) y posterior tratamiento y se encuentra en su casa disfrutando de una pronta recuperación. "Correcaminos" está de buen ánimo y recibió el apoyo de todos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios