El Concejo Deliberante hizo modificaciones en el Código Tributario municipal

Se aprobó un proyecto de excepción al Código de Planeamiento Urbano para que Ivisa remodele el edificio del ex Hotel Savoy.

DEBATE. Los concejales deliberan por última vez en 2012. ARCHIVO LA GACETA DEBATE. Los concejales deliberan por última vez en 2012. ARCHIVO LA GACETA
27 Diciembre 2012

El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó el impuestazo municipal que regirá desde el 1 de enero. Con 13 votos oficialistas a favor y 5 en contra, la alícuota general del TEM aumentará un 13 %. Asimismo, se aprobaron los cambios en el código tributario. Con esta modificación, se podrán clausurar negocios si no emiten tickets facturas.

Por otro lado, los concejales oficialistas impusieron su mayoría y lograron aprobar un proyecto de excepción al Código de Planeamiento Urbano para que la empresa Ivisa remodele el edificio del ex Hotel Savoy, donde actualmente funciona el Casino.

La firma que obtuvo la explotación de la casa de juegos por los próximos 50 años años, ahora tiene el camino allanado para construir ahí un centro de convenciones y encarar las reformas necesarias para edificar en el lugar un moderno hotel cinco estrellas.

Finalemte, el radical José Luis Avignone presentó sobre tablas el proyecto de titularización docente del amayista Germán Alfaro. La iniciativa no tuvo eco entre los oficialistas y Avignone criticó a los consejales oficialistas. LA GACETA ©

Comentarios