EN CARRERA. El francés David Casteu chocó una vaca, pero se recuperó, a pesar de la lesión en su hombro, y continúa en competencia.
CORDOBA.- No paran las sorpresas en el Dakar. Los accidentes están a la orden del día, como así también los hechos curiosos, como el que protagonizó el francés David Casteu, que hasta ayer lideraba la clasificación general de motos.
En un hecho impensado, el piloto que lideraba el Dakar chocó contra una vaca, en la novena etapa, que unía Tucumán con Córdoba. En ese insólito accidente perdió más de 20 minutos con los primeros clasificados de la jornada además de haber sufrido un traumatismo en el hombro. A pesar del duro golpe, una vez repuesto el pilto tomó su moto y siguió en la competencia.

"Se barajaba la posibilidad de que Casteu hubiera sufrido una fuga de gasolina, pero finalmente parece ser que la causante del tiempo perdido en la especial es una vaca. El piloto de Yamaha sufre un traumatismo en el hombro y ha sido atendido por el equipo médico en la meta del primer tramo de la especial hoy. Se le seguirá de cerca", informó el sitio oficial del Rally Dakar.
En estos momentos se espera el arribo del francés Casteu en el vivac de Villa Carlos Paz, aunque se encontraría detenido muy cerca de la llegada, según informó a las 16.15 la organizació0n a través del sitio dakar.com con este informe: "Después de sufrir problemas mecánicos y una caída causada por una vaca, con un traumatismo en el hombro derecho como consecuencia, David Casteu se encuentra nuevamente parado en el kilómetro 560, a unos treinta kilómetros de la meta". Habrá que ver si, luego de tantos contratiempos, puede llegar sin problemas a Carlos Paz.























