Ramón Díaz ya eligió a los 11 que enfrentarán a Boca

El técnico de River dispondrá un equipo con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros para el primer superclásico del año.

EN PLENO TRABAJO. El Pelado Díaz realizó esta tarde una práctica con una serie de movimientos tácticos en defensa. DYN EN PLENO TRABAJO. El "Pelado" Díaz realizó esta tarde una práctica con una serie de movimientos tácticos en defensa. DYN
15 Enero 2013

TANDIL.- El DT de River Plate, Ramón Angel Díaz, dispondrá un equipo con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros para el primer superclásico del año ante Boca Juniors, que se jugará el sábado desde las 22.10, en Mar del Plata. 

De esta manera, el entrenador riojano parará a: Marcelo Barovero en el arco; Adalberto Román de líbero; Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli de stoppers; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni en la mitad de la cancha; Mauro Díaz de enganche; y Rodrigo Mora y David Trezeguet en el ataque.

Publicidad

Cabe recordar que este equipo le ganó el sábado pasado, por la mañana, al Shanghai Shenhua de China, equipo que dirige el argentino Sergio Batista y donde juega Rolando Schiavi por 2 a 0, en el club Cadetes de Mar del Plata, con goles de Mauro Díaz y Rodrigo Mora.

El "Pelado" Díaz realizó esta tarde una práctica con una serie de movimientos tácticos en defensa. Ahí se vio a Román de líbero; a Mercado y Bottinelli, de stoppers por derecha e izquierda respectivamente; a Sánchez por derecha y Vangioni por izquierda; a Ledesma y Ponzio de doble cinco; y a Díaz como enganche. (infonews.com)
 

Otro dato importante es que Trezeguet, quien será el capitán del equipo, no sintió ninguna molestia en el tobillo derecho en el partido de fútbol reducido que protagonizaron los futbolistas que no trabajaron en lo táctico. Igualmente, Ramón Díaz definirá el equipo titular en la práctica de fútbol formal de mañana en la cancha de Ferrocarril Sud.


El plantel, como ya es habitual, cumplió el doble turno de hoy en un clima ideal y con mucha gente en las tribunas. Y espera con ansiedad el primer superclásico del año ante Boca.

Publicidad
Comentarios