Nikolaev fue el líder de la avalancha rusa

MADE IN RUSIA. Eduard Nikolaev es un digno sucesor de Chagin y Kabirov. MADE IN RUSIA. Eduard Nikolaev es un digno sucesor de Chagin y Kabirov.
20 Enero 2013
SANTIAGO DE CHILE.- Solo la conquista de la edición 2013 podía borrar de la memoria de Eduard Nikolaev la catástrofe que fue su Dakar 2012, del que fue excluido con el mote de villano por embestir la camioneta de los hermanos Di Palma y mentir que se había detenido a ayudarlos. Y el ruso cumplió: aprovechó el lapsus del campeón defensor Gerard de Rooy y ya no hubo manera de darle alcance en su camino hacia la cima. Así, se reconcilió con el mundo Dakar y consigo mismo.

La de Nikolaev no era una posición de lo más cómoda: sobre sus hombros pesaba la difícil responsabilidad de defender el legado que supieron tener exponentes de la talla de Vladimir Chagin (siete veces campeón) y Firdaus Kabirov (ganador en dos oportunidades). Tsarevitch ("hijo del zar", en ruso) creció a la sombra de aquellas dos leyendas, preparándose para relevarlos al frente de Kamaz. Y lo hizo más que bien: junto a sus compatriotas Ayrat Mardeev y Andrey Karginov, acapararon el podio para equipo ruso. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios