Se instaló en la casa de su ex esposa

28 Enero 2013
El hombre tenía una orden de restricción y no podía acercarse a la casa de su ex esposa. Pero aprovechó que la mujer había salido de vacaciones y se metió en la vivienda. Sucedió el jueves, en una casa del barrio 120 viviendas, en Yerba Buena.

Fueron los vecinos de Elizabeth Cazorla, de 42 años, quienes la llamaron para avisarle que habían visto salir a su ex marido de la casa. Le dijeron que el hombre había estado cargando una heladera, entre otras cosas, y llevándoselas.

La mujer, que estaba de vacaciones en Córdoba con sus tres hijos, regresó de inmediato y denunció el hecho en la comisaría de Yerba Buena. Pero nadie hizo nada, según afirmó su abogado, Miguel Auviex. 
"Ampliamos la denuncia y pedimos intervención de la fiscalía, pero no obtuvimos respuesta hasta ahora", reclamó el letrado.

Auviex contó que Cazorla no pudo volver a ingresar a su casa debido a que su ex esposo se niega a salir de allí. "Ella quedó en la calle con sus hijos y tampoco puede trabajar porque tiene un almacén en la casa", explicó.

El abogado agregó que el matrimonio está separado desde hace dos años y que la ruptura fue motivada por la violencia que el hombre ejercía sobre Cazorla. 

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios