Con sello propio

"Rama" y la chance de volver a la fórmula que le gustó.

TOCAN BIEN. Patito y Balvorín, que mañana irían de entrada, intentan una pared que Serrano se prepara para romper. TOCAN BIEN. "Patito" y Balvorín, que mañana irían de entrada, intentan una pared que Serrano se prepara para romper.
29 Enero 2013
Repetir equipo es positivo por donde se lo mire, pero la mayoría de las veces resulta una ilusión. Sin embargo, San Martín arrancó con el pie derecho. Nada que ver con el año pasado. Es que a un día del segundo partido de 2013, contra Gimnasia y Tiro de Salta (se jugará mañana, a las 22, en La Ciudadela y solo con hinchas locales), Carlos Ramacciotti parece haber dado en el blanco. "Repetir siempre es lo ideal. Además, en San Francisco me dejaron muy conformes. Los jugadores tuvieron una actitud bárbara. Era un equipo con mi sello, de los que muerden en todos lados", recordó el DT, chocho. La formación que recibirá al líder sería la misma que mereció más que un punto ante "Sportivo", pero con el ingreso de Gustavo Balvorín por Luis Silba. El resto: Carrera; Pomba, González, Cáceres, Vega; Molina, López, Malbernat, P. Rodríguez e Ibáñez.

Pero hay algo que preocupa a "Rama": el cansancio. Y no es que nada le venga bien, sino que el viaje de vuelta (Córdoba-Tucumán) se complicó más de lo esperado y los jugadores no están del todo recuperados. Le pasó a "Lucho" González ayer, que por esa razón no pudo completar la práctica.

Igual, con todo el optimismo a cuestas, Ramacciotti espera que esta vez se le de. "Esto de repetir equipo el año pasado no se logró y ahora, que parece estar todo encaminado, dependerá de mi", confesó. Luis Vega de lateral izquierdo y Patricio Rodríguez de carrilero por ese carril, son apuestas del DT. "Sin 'Goico' ni Bustos estamos arriesgando mucho más, porque ganamos en juego pero perdemos en marca", explica el rosarino. Aunque tiene un pero de los lindos: "con Vega, así como está, es una posibilidad que no hay que desperdiciar". Punto para "Cebolla".

Entonados
¿Y qué dice el "elegido" al respecto? "Yo me siento con mucha confianza. La continuidad sirve y estoy muy contento por la nueva oportunidad", agradece "Cebolla". Y "Patito", igual. "Quiero seguir demostrándole al técnico que quiero estar", dice, y pide continuidad. Aunque claro, sabe que lo que importa acá es el triunfo del grupo. "Es cierto que repetir le sirve a cualquier equipo, pero aquí todos estamos en condiciones", dijo. "Rama" puede quedarse tranquilo.

Comentarios