Un pastor decía que su pene era sagrado para abusar de las fieles

Fue descubierto mientras abusaba de una creyente. Pagó la fianza y quedó en libertad.

SAGRADO. El pastor asegura que el mismísimo Jesús le encomendó una misión. FOTO TOMADA DE FOLHA.COM SAGRADO. El pastor asegura que el mismísimo Jesús le encomendó una misión. FOTO TOMADA DE FOLHA.COM
29 Enero 2013
GOIAS, Brasil.- Un pastor evangélico de 59 años, Valdeci Sobrinho Picanto, fue acusado de abusar sexualmente de más de una decena de mujeres religiosas en la pequeña localidad de Aporé, donde dirige una asamblea.

El orador admitió las acusaciones, aunque se excusó de ellas aduciendo que todo responde a un pedido del "supremo". Según Picanto, tuvo un encuentro con Jesús en un burdel, quien le dio la misión de "difundir la leche sagrada" en todo el territorio. "Mi pene es sagrado", admitió el acusado al diario "Folha" de Sau Paulo.

"Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por eso nos iba a hacer lo que hizo", señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. "A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación", añade la víctima, desolada.

Pese a las acusaciones y a haber sido encontrado infraganti, mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante a la que prometió tener mejores ventas, el pastor quedó en libertad luego de pagar su fianza. LA GACETA ©

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios