Viviana se lavó las manos: "a los tres los voy a extrañar"

Dijo que la decisión de echar a su panelistas fue de Canal 9, y que ella no estaba de acuerdo.

DESPREOCUPADA. Si después de decir esto me quieren echar, me van a echar a mí, dijo la conductora. EXITOINA.COM DESPREOCUPADA. "Si después de decir esto me quieren echar, me van a echar a mí", dijo la conductora. EXITOINA.COM
12 Febrero 2013
El programa empezó a las 17 en punto. Apenas se escuchó la cortina musical de apertura. El silencio invadió el estudio y tan sólo se notaron algún que otro movimiento de cables (en el detrás de cámara) y el pausado andar de la conductora que se exponía, una vez más, a los televidentes de la tarde. No reía. Viviana Canosa volvió luego de sus vacaciones y realizó un descargo de casi 30 minutos. ¿Por qué? Había sido señalada por varios medios como la responsable del despido de tres de sus clásicos columnistas: Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Los panelistas de la discordia fueron despedidos el 29 de enero, sin previo aviso y después de acompañar a Canosa a lo largo de siete temporadas al aire. La dueña de "Más Viviana" regresó con los tapones de punta, quiso desligarse de la polémica y culpó a Canal 9, donde trabaja desde hace años.

"Pensé que iba a llorar", dijo después de arrancar el programa de chimentos. "Esta es una empresa que toma decisiones y yo hace mucho tiempo dejé de ser la productora general del programa. Cuando el canal me propuso cambios yo me negué y me fui de vacaciones. (...) A cada uno de los chicos los voy a recordar siempre como a cada uno que trabajó en esta mesa. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande", explicó. La periodista disparó su verdad sin que nadie la acompañara en la mesa principal.

"Si después de decir esto me quieren echar (los jefes de Canal 9), me van a echar a mí. Aprendí que uno no puede despotricar mucho porque este es un medio muy grande y muy chico a la vez", agregó.

"No tengo ninguna necesidad de mentir (...) Yo soy Viviana Canosa, no la conductora: la persona", disparó. Y se desligó del problema. "Los voy a extrañar mucho a los tres", remató.

Viviana anticipó que permanecerá en la pantalla chica durante dos o tres meses, hasta que nazca Martina, la hija que espera junto a Sebastián Borensztein. Con un embarazo de casi seis meses, Canosa retrasó su retorno al aire por prescripción médica. "Sentí que se me ponía la panza muy dura; sentí mucho miedo", explicó, al referirse a esa llamativa demora.

Ataques de pánico
Muy a pesar de los espectadores que sintonizaron el programa, Canosa frenó las especulaciones y los chismes de la siguiente manera: "si lo que están esperando es que responda a las agresiones, no lo voy a hacer, porque lo mejor de mi vida se llama Martina y nada va a opacar este momento tan especial de mi vida. Lo hablé con el canal y les dije que no estaba de acuerdo. Cuando empecé a escuchar todo lo que dicen tuve ataques de pánico y empecé a sentir que mi cuerpo no era mi cuerpo, fueron días muy muy difíciles, es muy fácil hablar cuando uno no está acá", dijo con la voz quebrada.

Por fin, después de un corte comercial, la conductora presentó a sus nuevas panelistas: Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios