18 Febrero 2013
DELICADO. Tras el accidente, Vicente Antonio Medina está internado en terapia.
Vicente Antonio Medina se encuentra en terapia intensiva desde el viernes, cuando fue atropellado por un vehículo, en la ruta 338, de San Pablo. Su familia busca testigos, ya que el responsable del hecho huyó.
El hombre, de 80 años, solía caminar por la vera de la ruta en dirección hacia Villa Nougués. Ese día salió de su casa para cumplir con esta actividad pero, a las 7, fue embestido y, según comentaron sus familiares a LA GACETA, nadie vio el accidente. LA GACETA.
Un grupo de personas que caminaba por el costado de la ruta oyó los quejidos de Medina y acudió a socorrerlo. De inmediato, una ambulancia llegó para trasladarlo de urgencia a un hospital. Como consecuencia del impacto, sufrió la quebradura de un hombro, una fisura en el cráneo, y múltiples golpes en el resto del cuerpo.
La familia de la víctima sospecha que la persona que lo atropelló desplazó el cuerpo hacia el costado de la ruta, ya que quienes lo encontraron herido afirmaron que estaba en un punto alejado del asfalto. LA GACETA
NOTICIAS RELACIONADAS