La lluvia le jugó una mala pasada a algunas canchas e hizo que el Anual de hockey masculino de Primera división arrancara a medias. Es que de los tres partidos programados solo se disputó el duelo entre Cardenales e IPEF, en cancha de Los Tarcos.
En la primera etapa, IPEF estaba 2 a 0 arriba con los goles de Juan Roibon (de penal) y Andrius Amaya, y se sentía cómodo. Cardenales, entró desconcentrado al partido y no pudo agarrar el ritmo de juego, pero en el complemento, los "purpurados" se despertaron, se pusieron 2 a 2 con un doblete de Jerónimo Guardia. Hasta esos momentos, el que mejor hacía las cosas era Cardenales y parecía que se llevaba los tres primeros puntos del torneo. Sin embargo, apareció en escena y muy cerca del área, Juan Pablo Gómez, quien no dudó en rematar al arco. Golpeó en el momento justo y se convirtió en el héroe de la jornada.
En Intermedia, Cardenales goleó a IPEF por 6 a 2.
Los otros dos encuentros de Primera que se suspendieron fueron el que iban a protagonizar San Martín con Gymnasium y Huirapuca con Central Córdoba. LA GACETA