18 Marzo 2013
ENFRENTAMIENTO. Caruso y Rossi, en un nuevo round. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
BUENOS AIRES.- Caruso Lombardi es sinónimo de polémica. El DT volvió a protagonizar un escándalo al intentar pegarle a Elio Rossi. Todo pasó durante un corte en el programa Fútbol Permitido, de la TV Pública, cuando el periodista se acercó a conversar con el técnico de Argentinos.
Caruso estaba invitado en el piso, y mientras iba un tape, el hombre se le fue al humo a Elio Rossi, y se escuchó al aire. Rossi se había acercado a conversar con el DT, pero este intentó pegarle apenas se aproximó, acusándolo de haberlo llamado “puto”.
Rossi explicó lo que sucedió luego de un corte: “Me acerqué a hablar para arreglar las cosas y me tiró una trompada”, indicó el periodista, quien resaltó que Lombardi estaba rodeado de una comitiva “con alguna pollera”.
“Lo que yo quería era charlar para aclarar viejos temas sin cámaras y sin policias en el medio, y no lo pude hacer porque se escondió en la pollera“, agregó. “Me tiró una piña como le tiró a Fabián García, pero en lugar de un policía estaba la mujer o quien lo acompañaba, que pasó un mal momento”, destacó Rossi.
“Él me ofendió a mí y ofendió a mi familia, entonces yo quería aclarar algunas cosas, mano a mano. Pero es difícil mano a mano con Caruso Lombardi. Ojalá nos encontraramos solos, él y yo, para charlar un poco", resaltó.
El conflicto entre Ricardo Caruso Lombardi es de larga data. En uno de sus últimos enfrentamientos, el periodista había tildado al entrenador de "vendehumo, botón, ortiva y vigilante". LA GACETA
Lo más popular