Cristina no puede ser reelecta, avisó el sciolismo

24 Marzo 2013
Ayer, con un encuentro de dirigentes peronistas del NOA, se formalizó el lanzamiento de la agrupación La Juan Domingo en Tucumán. Del evento participaron varios referentes nacionales, como el senador bonaerense y ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera.

Esta organización política tiene como máximo exponente al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien aún no acordó con la presidenta, Cristina Fernández, quien será el candidato que buscará la continuidad del Frente para la Victoria en los comicios presidenciales de 2015.

En ese sentido, Álvarez de Olivera le dijo a LA GACETA que considera al motonauta como el hombre indicado para luchar por la permanencia del PJ al frente del Poder Ejecutivo Nacional. "La realidad es que la Constitución Nacional impide un nuevo mandato de la Presidenta; por lo tanto, nosotros queremos dar continuidad, y creemos que el gobernador Scioli es el adecuado para avanzar con lo bueno que se hizo en este tiempo, y para cambiar en lo que haya que hacerlo", comentó "Cacho".

Del acto de ayer participaron varios funcionarios y concejales bonaerenses y tucumanos, como Martín Olás, que apoyan a Scioli.

Álvarez de Olivera destacó que el encuentro "es muy importante" para la Juan Domingo. "Tanto por Tucumán como por el resto del NOA".

Además, indicó que la presencia de la agrupación en esta provincia no implica "choques" con el alperovichismo. "Nosotros, en primer lugar formamos parte de este proyecto, y de hecho somos fundadores (...). Por eso, donde podamos consensuar una lista, habrá primarias con lista única; y donde no participaremos con lista propia", advirtió el senador bonaerense.

Comentarios