Estudiantes tomaron la sede de Trabajo Social de la UNT en Aguilares

Reclaman por las malas condiciones del cursado. Sin respuesta de las autoridades.

PROTESTA. Los alumnos defienden su carrera y derecho a un cursado en igual condiciones. FOTO TWITTER/FLOPYLARREA PROTESTA. Los alumnos defienden su carrera y derecho a un cursado en igual condiciones. FOTO TWITTER/FLOPYLARREA
09 Abril 2013

Cansados de no ser escuchados, alumnos de la licenciatura en Trabajo Social que dicta la Universidad Nacional de Tucumán en Aguilares, tomaron la sede para reclamar las malas condiciones del cursado y la implementacion de correlativas que los dejan sin cursar a consecuencia de materias que no fueron dictadas el año pasado. 

Un grupo de estudiantes se atrincheró en la sede del lugar que posee la UNT, donde exigen soluciones inmediatas, ya que este problema arrastra de 2012. "Venimos con inconvenientes del año pasado, no es la primera vez que nos ocurre esto. Queremos que las autoridades nos escuchen una vez por todas", comentó Paula, estudiante, a LA GACETA.

Publicidad

"No nos vamos a mover de aquí. Queremos que se dicten las materias en tiempo y forma. No puede ser que recién estén designados los profesores; ayer empezamos las clases y sólo tenemos una materia", siguió.

Por el momento, según los alumnos, ninguna autoridad se acercó a conversar con ellos. Aclararon que si no llegan a un acuerdo, los alumnos seguirán tomando el lugar, que con el paso de las horas suma más estudiantes. LA GACETA

Publicidad


Comentarios