Old Lions llegó a la punta

Los Tarcos no pudo salir airoso en Santiago y Natación obtuvo su cuarta victoria del torneo.

INSPIRADOS. Lucas Escobedo intenta superar la marca del santiagueño Sebastián Merino. Natación se ha vuelto temible. INSPIRADOS. Lucas Escobedo intenta superar la marca del santiagueño Sebastián Merino. Natación se ha vuelto temible.
22 Abril 2013
Sin prisa, pero sin pausa, Old Lions fue construyendo su camino a la gloria. Sus dos primeros pasos en el Regional 2013 fueron tropiezos, pero desde entonces sólo supo de victorias. El quinto eslabón en la cadena de triunfos lo añadió ayer frente a Los Tarcos, al que venció 35 a 29. Y así, el equipo revelación se puso a la par de Cardenales en la cima de la Zona B.

Los santiagueños aún no lo pueden creer, pero ellos más que nadie saben que la casualidad no es la causa. La clave del festejo estuvo en el primer tiempo, en el que sacó una ventaja que los "rojos" no alcanzaron a descontar en el segundo. Fue fundamental la conducción del apertura santiagueño Luis Ibarra, que además aportó con los pies.

Y así como saltan los "viejos leones", saltan los "blancos", que derrotaron a Santiago Lawn Tennis 32 a 20 en lo que fue su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros. Y esa seguidilla cada vez alimenta más las ganas de Natación, que de a poco intenta volver a los primeros planos.

Los tucumanos apuntaron a ganar desde el arranque, pero los visitantes no quisieron ser menos y respondieron cada estocada, y por momentos los superaron con buenos movimientos. El segundo tiempo fue igual de parejo, con mucho contacto físico y un resultado incierto hasta los últimos minuto. Los dueños de casa tuvieron paciencia y en el momento justo golpearon en los puntos débiles. Por eso, hoy son un rival de temer.

Comentarios