Renunció la Comisión Directiva de San Martín

"Estaba roto el diálogo y no había motivo alguno para que sigamos", dijo Palacios.

EN RETIRADA. Palacios saliendo del club junto al tesorero de San Martín. LA GACETA/ FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ. EN RETIRADA. Palacios saliendo del club junto al tesorero de San Martín. LA GACETA/ FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ.
23 Abril 2013
Toda la Comisión Directiva de San Martín renunció esta tarde, quedando el club en manos de la Junta Fiscalizadora,que integran Miguel Zamora y Adrian Gasca, hasta que se llame a elecciones, dentro de 45 días.

"Estaba roto el diálogo y no había motivo alguno para que sigamos. Confío que la junta podrá llevar adelante la gestión hasta que se pueda concretar el llamado a elecciones", dijo César Palacios, presidente de San Martín.  

Ayer, los jugadores tomaron la decisión de dejar de entrenar hasta que la CD les abone al menos uno de los dos meses que les deben. Sumado a esto, un día antes, estuvo en el estadio María Jesús Rivero, lo que desató la ira de algunos hinchas que estuvieron en Bolívar y Pellegrini y vieron que mantuvo una charla con César Atim, titular de la comisión de apoyo.

"Yo no tengo ninguna vinculación con María Jesús Rivero. Ella ayer se presentó en La Ciudadela a reclamar el pago por el alquiler por la pensión y mi único compromiso fue haberle dicho que ese es un tema que debe resolver la comisión directiva", enfatizó el empresario hoy. LA GACETA

Comentarios