Asesinó a su esposa y la ocultó en el baúl del auto

Sospechan que el hombre tenía una amante.

06 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Una mujer fue encontrada asesinada, con golpes en todo el cuerpo y una bolsa en la cabeza, dentro del baúl de su auto, que estaba estacionado en su casa del partido bonaerense de San Isidro. Hasta anoche, el único sospechoso era su marido, que quedó detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.

Antes del mediodía de ayer, una mujer policía llamó al 911 para avisar que había encontrado a su madre muerta en su casa. Cuando los uniformados arribaron al lugar, la denunciante los condujo al interior de la vivienda. Allí estaba el cadáver de su madre, de unos 50 años, y también estaba presente el esposo de la fallecida.

Según las fuentes, el cuerpo estaba en el interior del baúl de un auto marca Fiat estacionado en el garaje de la vivienda que da a la vereda. Estaba envuelto en una bolsa plástica y le habían colocado otra bolsa en la cabeza.

De acuerdo a lo que informaron los primeros peritos que inspeccionaron el cadáver, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo que serían la causa de la muerte, aunque no descartaban la asfixia. Por eso, ayer aguardaban los resultados de la autopsia que se llevaba a cabo en la Morgue Judicial San Isidro para determinar la mecánica de la muerte.

En tanto, un jefe policial explicó que la principal hipótesis apunta a que el homicidio ocurrió durante una pelea de pareja, cuando la hija de la víctima no estaba en la casa. En ese sentido, estimó que todo comenzó cuando la víctima descubrió que su marido tenía una amante. El hombre quedó detenido y hoy será indagado. (Télam)

Comentarios