Una mujer oriental se operó para parecer occidental

La modelo decidió eliminar los rasgos asiáticos de su rostro, para parecer “una muñeca francesa”.

COMPARACION. Vanilla Chamu, antes y después del proceso de transformación. CAPTURA DE PANTALLA. COMPARACION. Vanilla Chamu, antes y después del proceso de transformación. CAPTURA DE PANTALLA.
10 Mayo 2013
TOKYO, Japón.- La historia de la modelo Vanilla Chamu fue seguida de cerca por millones de personas durante los últimos meses. La jovencita participó de un programa de TV en el que se contaba la evolución de su transformación y como cumplía su sueño de dejar de tener rasgos orientales para convertirse en una mujer occidental. 

Más de 30 intervenciones quirúrgicas y 80.000 euros invertidos le sirvieron para finalmente lograr el aspecto que tanto anhelaba. Y el paso a paso de la evolución del proceso fue seguido fotografía a fotografía en un show mediático.

Entre las múltiples operaciones, se ha sacado los rasgos asiáticos de los ojos, se ha aumentado el pecho, sometido a liposucciones y ha definido y reafirmado sus pómulos, convirtiéndose en “una muñeca francesa”, como ella misma se ha definido. LA GACETA ©.

Temas Japón
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios