Denunció a su novia policía por golpearlo

El hombre es juez en Chaco. La mujer es boxeadora y realizó una contradenuncia.

20 Mayo 2013
Ricardo Franco, juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, denunció que su novia lo golpeó, y reavivó la polémica sobre si está en condiciones de continuar como magistrado. La acusada, que a su vez realizó una contradenuncia por violencia de género, es policía.
María Masso aseguró, en declaraciones reproducidas por el diario "Norte", que el juez era quien la golpeaba todos los días y sostuvo que el funcionario judicial estaba borracho todo el tiempo. Además, explicó que cada vez que ocurría uno de estos episodios, Franco le regalaba oro, flores y otras cosas para que no lo denuncie.
El juez está siendo sometido a un juicio político porque en los últimos meses protagonizó varios escándalos. En octubre del año pasado se accidentó mientras, en supuesto estado de ebriedad, conducía un vehículo. También fue citado por la Legislatura tras decir que hay funcionarios y jueces que apañan organizaciones delictivas. Finalmente, se retractó de estos dichos.
Según la denuncia del magistrado, la mujer llegó a la casa el domingo de la semana pasada luego de una salida con amigos, y luego de una discusión ella le pegó una trompada en la cara. "Me di cuenta de que es una mujer golpeadora", le dijo Franco al fiscal que le tomó declaración.
Masso, en cambio, dijo que esa noche estaba con dos amigos en el departamento y todos debieron salir corriendo por la forma en la que el juez los hostigó. Regresó a la mañana pero no pudo calmar al juez y debió pedir ayuda a los vecinos. Por la tarde, él había cambiado la cerradura.

Temas Chaco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios