A pegarse a la tv, tres temporadas terminan

Two and half men, Person of interest Y The following muestran sus capítulos finales.

29 Mayo 2013
Two and half men
Hoy a las 21.30 por Warner; Jake no sólo le dirá adiós a Alan, sino también a los fans de la tira

Algunos la califican de agónica; otros la siguen mirando por compromiso o por inercia. Pero también están aquellos para los que el anuncio de que se viene una nueva temporada de la serie es una buena noticia. Esta noche a las 21.30, Warner emitirá el capítulo final de la décima temporada de "Two and a half men". En esta oportunidad, Jake (Angus T. Jones) le informará a Alan (Jon Cryer) que se alistará en el ejército y que partirá a Japón. Por esa razón, su padre organizará un viaje a modo de despedida. En realidad, esta situación funcionará como una especie de adiós para el personaje de Jake: Ashton Kutcher, que interpreta a Walden, y Cryer han renovado su contrato por un año más en la serie. En cambio, las apariciones del integrante más joven del trío se volverán regulares a partir de la próxima temporada, que será la número 11.

Person of interest
La tensión y el suspenso se apoderarán de las pantallas esta noche a partir de las 22

Los fanáticos del suspenso combinado con la tecnología y las aventuras policiales tiene una cita imperdible esta noche. A las 22 por Warner se emitirá el capitulo final de la segunda temporada de "Person of interest", una serie que desde el principio acaparó el interés de los cultores del género. Cuenta la historia de John Reese (Jim Caviezel), un ex boina verde y agente de la CIA que colabora con Harold Finch (Michael Emerson), un genio de la informática multimillonario que vive bajo una identidad falsa. Por pedido del Gobierno, este experto desarrolla una máquina que puede predecir atentados terroristas. Pero también posee la capacidad de pronosticar hechos delictivos urbanos. Como las autoridades no demuestran interés en lo último, Finch y Reese deciden evitar la mayor cantidad de crímenes posibles.

The following
La última oportunidad de redención será mañana a partir de las 23

Hubo quienes la calificaron de fracaso. Otros, no tan duros, de predecible. Lo cierto es que "The Following" no alcanzó el éxito que se esperaba al inicio de la temporada. Protagonizada por Kevin Bacon (Ryan Hardy) y por James Purefoy (Joe Carroll), este thriller arrancó con una buena propuesta: más de 300 asesinos en serie se comunican y siguen a un solo líder, Carrol. Hardy, el agente del FBI que lo capturó años atrás, debe volver al ruedo para recapturarlo. La principal crítica fue que lo novedoso de la trama se fue desdibujando en un policial predecible. Habrá que ver si en el capítulo que se emitirá mañana a las 11 por Warner la serie se redime.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios