La tristeza de Matías Alé por la muerte de su "ahijada"

El actor tenía una relación de padrinazgo con una nena enferma de cáncer y estuvo atento a ella hasta el último momento.

JUNTOS. Matías Alé con Martina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MMATIASALE JUNTOS. Matías Alé con Martina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MMATIASALE
01 Junio 2013
LA PLATA.- Paula Martina Espuña, la niña que se hizo conocida en los medios cuando, ya detectada su enfermedad, quiso conocer a su ídolo Matías Alé, falleció ayer tras luchar contra un violento cáncer.

Cuando la pequeña de 9 años quiso conocer a su ídolo, inmediatamente el actor se puso a su disposición de ella y la de su familia y forjó una relación de padrinazgo. En ese momento, la nena tenía el 95 por ciento de su organismo tomado por el cáncer.

Según cuenta el sitio Ciudad.com, en aquel primer encuentro Matías la visitó con un enorme oso de peluche en el Hospital Oncológico de La Plata y no dejaron de estar comunicados hasta el último momento. 

La niña y sus padres se abrieron una cuenta de Twitter llamada @marlaleoncita desde la que contaban las novedades y se comunicaban con quienes quisieran ayudarlos. Muchos famosos se hicieron eco del caso y mantenían una relación con ellos.

Luego de un tiempo, Martina mejoró y había logrado superar al cáncer, pero tuvo una feroz recaída que terminó con su vida.

"Estoy muy triste, disculpame, estoy acá en el sur para hacer las funciones de Cirugía para dos, pero me quiero ir a mi casa. Ayer se me hizo muy difícil hacer las funciones, sin dormir, hablando constantemente con Fernando y Erica, los padres de Mar. Creíamos que lo había superado. No se puede decir nada en este caso, tengo enojo, tristeza, estoy muy mal", le dijo el actor al sitio porteño. 

Alé, que en su cuenta de Twitter tiene una foto con la nena, no fue el único que expresó su dolor. A través de la red social, decenas de figuras dejaron sus mensajes. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios