10 Junio 2013
DESAFIANTE. "Acero" Cali le pidió derecho a réplica a Lanata. FOTO TOMADA DE MUNDOU.COM.AR
BUENOS AIRES.- Jorge "Acero" Cali hizo su descargo en el programa Desayuno Americano, luego de que Jorge Lanata, en Periodismo para Todos, mostrara más detalles sobre el garito clausurado en el barrio de Abasto que supuestamente le pertenecía.
El campeón de kickboxing exigió que Lanata le de derecho a réplica, y lo acusó de hablar “pavadas”.
“Quiero sentarme a hablar con Lanata, porque insiste con mentiras y acusaciones que no son reales”, dijo Cali. “Cada vez habla más pavadas”, agregó.
“Yo no puedo seguir alimentando esta sarta de mentiras, voy a hacer todo lo posible por sentarme con Lanata, por supuesto que amistosamente, pero no me quiere dar la entrevista porque sabe que no va a tener la posibilidad de hacer un monólogo como hace él que habla pavadas”, indicó.
Además, negó que Carlos Menem o Gerardo Sofovich hayan ido al club donde entrena, en el que supuestamente funcionaba un casino clandestino, y dijo que no puede seguir respondiendo acusaciones.
“Yo no puedo responder esto todo el tiempo, estoy descuidando mi trabajo por todo esto”, observó.
“Insiste con la acusación a Guillermo Moreno, con la acusación hacia mí, involucrando también a la presidenta (Cristina Fernández); hizo una parodia con una ruleta, es un gordo payaso“, resaltó.
“Yo creo que esto va a terminar donde tiene que terminar: en la Justicia“, advirtió.
“Lanata a Fantino le pidió disculpas porque tiene un programa de televisión, yo no tengo un programa de televisión, entonces necesito que me invite al programa de él“, remató Acero Cali.