11 Junio 2013
OPTIIMISTA. Pese al mal momento, Crespi opina que Boca tiene un buen plantel para salir adelante. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
BUENOS AIRES.- El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reconoció que le "dan ganas de llorar" ver al equipo que dirige Carlos Bianchi en la penúltima posición del Torneo Final del fútbol argentino, con la posibilidad incluso de terminar en el último lugar.
"Dan ganas de llorar ver a Boca en los últimos puestos. Yo sé que Boca va a salir, no va a pasar como pasó con otros equipos", afirmó Crespi, en declaraciones a Fox Sports.
River Plate ascendió esta temporada a Primera División tras descender por primera vez en su historia, algo que ahora le podría pasar a Independiente, que tiene cada vez menos posibilidades de evitar bajar de la máxima categoría.
Si Independiente desciende, Boca sería el único equipo del fútbol argentino que no descendió.
"Boca es Boca, y tiene un buen plantel para salir adelante", dijo Crespi.
Boca ocupa la penúltima posición con 14 puntos, dos más que Argentinos Juniors, producto de dos triunfos, 8 empates y 7 derrotas en 17 partidos. El "xeneize" apostó durante este semestre a la Copa Libertadores, donde fue eliminado en los cuartos de final por penales por Newell's Old Boys, tras igualar los dos partidos sin goles. (DPA)