Lo único que cambia es el objetivo

15 Junio 2013
FRANCIA.- Las palabras no alcanzan para encontrar consuelo, pero no queda otra. Si no se pudo entrar en semifinales, al menos hay que ser los mejores de los que se quedaron afuera.

"Estamos un poco tristes, pero tenemos que levantar la cabeza porque nos quedan dos partidos", trató de animarse el tucumano Santiago Iglesias Valdéz, uno de los puntos más altos de Los Pumitas en este Mundial. "Creo que tuvimos muchos errores de manejo en el primer tiempo, tal vez por desconcentración, y no aprovechamos el juego corto. En la segunda parte sí jugamos con los forwards", lamentó la reacción tardía el hooker de Universitario.

Tardía o no, ya es material de videos que deberán ser analizados para no caer en el mismo desconcierto frente a Australia, rival del martes.

"Ahora tenemos que recuperarnos anímicamente y dar lo mejor en éstos dos partidos que nos quedan para lograr la mejor clasificación posible. Como siempre, vamos a dejar todo", avisó Iglesias Valdez. Aunque no hace falta para saber que así será.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios