Ricardo Fort pone a Dios como excusa para usar pieles de animales

El chocolatero subió fotos luciendo tapados de piel y dijo que los animales están en el planeta para dar abrigo a los humanos.

IRREVERENTE. Ricardo Fort no tiene pruritos a la hora de posar acostado con una piel natural. FOTO TOMADA DE ELSENSACIONAL.COM IRREVERENTE. Ricardo Fort no tiene pruritos a la hora de posar acostado con una piel natural. FOTO TOMADA DE ELSENSACIONAL.COM
28 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Semanas atrás, Ricardo Fort subió a Twitter una imagen donde se lo podía ver luciendo un tapado de zorro. Entonces, Nicole Neumann le dijo desde su cuenta: “¿Será de verdad? Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”. Y la respuesta del millonario no tardó en llegar: “Y sólo las manos de una tarada hueca para escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?”.

Ahora, Fort reaviva el enfrentamiento con la modelo, famosa por su amor hacia los animales, al publicar una serie de fotografías donde no sólo se lo ve luciendo varios tapados de piel, sino que hasta hay una imagen donde él está acostado sobre ellos como un divo.

El chocolatero también le escribió un mensaje a las “defensoras de la ecología”, entre las que se encuentra Nicole: “Sepan que las pieles ecológicas no son nada ecológicas porque son sintéticas y no se biodegradan. Uno tira una piel sintética a la basura y este plástico termina bajo tierra y se mantendrá sin desintegrarse por siempre. En cambio, uno entierra una piel real y al año se convirtió en polvo”.
 
Y siguió: “¡Infórmense! Por eso Dios puso a los animales en este planeta, para que nos sirvan de alimento y abrigo sin alterar el medio ambiente. Está en la Biblia. Si no, hubiera creado lo químico y sintético. Y lo mismo para estas mujeres que se creen tan ecologistas,  me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen en la cara sin problemas, sólo para simplemente verse lindas… ¡No seamos hipócritas!”.

Comentarios