Ascender y dar el salto

Leito llamó a la unidad y les pidió a los adversarios que se sumen al equipo de trabajo.

FESTEJO EN LA PROCLAMACIÓN. Mario Leito recibe el saludo de Gabriel Alperovich, mientras Luis Narchi aplaude. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA FESTEJO EN LA PROCLAMACIÓN. Mario Leito recibe el saludo de Gabriel Alperovich, mientras Luis Narchi aplaude. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
30 Junio 2013
"Pida tres deseos para esta nueva gestión que está por iniciar", le sugirió LG Deportiva a Mario Leito, minutos después de haber sido reelecto. "Conseguir esta temporada el ascenso a Primera. Que el club tenga un salto de calidad para que sea el más grande del NOA. Y lograr recuperar espacios para que las disciplinas amateurs del club vuelvan a recuperar el prestigio que tuvieron años atrás", respondió un exultante "Mocho", como lo llamaron cada uno de los que los abrazó para saludarlo por el categórico triunfo.

El titular "decano" mostraba gestos de cansancio, signo de que había superado un duro examen. "Siempre quise que se desarrollaran estas elecciones. Necesitaba un triunfo de estas características para seguir trabajando por el bien del club. Es más, creo que no podría haber terminado un mandato si es que no sumaba una victoria a través de las urnas", destacó Leito minutos antes de que la Junta Electoral lo proclamara presidente del club y anunciara que mañana asumirá en el cargo.

El titular "decano" adelantó que superado el proceso electoral, llegó la hora de trabajar en el club. "Los invito a todos que se sumen. Unidos podremos conseguir cosas importantes para el club, que es lo único que nos interesa. Los felicito a todos por el comportamiento que tuvieron hoy (por ayer) y los espero para que se sumen", disparó.

¿Quedaron atrás los ataques de campaña? "Lo dije una, dos y tres veces. Los adversarios electorales serán mis hermanos durante toda la vida. A los traidores, nunca nada", afirmó sacándose una enorme presión de encima.

Comentarios