Entre dos asaltaron a un chofer, pero los atraparon

Los ladrones estaban por vender lo robado.

07 Julio 2013
César Augusto Aguirre conducía un taxi por avenida Independencia al 3.200, el jueves a las 20, cuando un individuo le hizo señas. El joven se subió al auto y le pidió al chofer que lo llevara al barrio Las Palmeras.

Cuando llegaron a destino, el pasajero le pidió que se detuviera. Entonces Aguirre observó por el retrovisor que el individuo tenía un arma blanca y de inmediato le ordenó que entregara la recaudación. Asustado, el taxista bajó rápidamente del auto, pero se topó de frente con otro joven que también estaba armado y que estacionó una motocicleta detrás del taxi.

De nada le sirvió al chofer resistirse, pues los delincuentes lo hirieron en un hombro y huyeron llevándose el estéreo, el reloj taxímetro y los $ 200 que Aguirre había reunido hasta ese momento.

Mientras el taxista era asistido en el hospital Padilla, uniformados del Área Investigativa de las seccionales 4ª y 9ª, a cargo del subcomisario Ángel Medina, intentaban rastrear a los asaltantes. Entonces recibieron la llamada anónima de una persona que aseguraba haber visto a dos jóvenes ofreciendo un reloj y un estéreo a muy bajo precio.

El jefe de la Unidad Regional Capital, Antonio Quinteros, montó un operativo que culminó con la aprehensión de ambos individuos ("Chula" de 16 años y "Salvio" de 18) en el barrio Las Palmeras, además de recuperar las pertenencias del taxista.

Comentarios