10 Julio 2013
INCREÍBLE. El ex Aldosivi se lesionó la mano. LA GACETA
Increíble pero real. Es, sin dudas, una baja impensada. El defensor Nahuel Roselli sufrió la fractura del primer metacarpiano de la mano derecha y hoy por la noche será operado por el doctor Juan Manuel Rodríguez Rey.
Lo ínsólito de la lesión del lateral derecho es que, luego de caer al piso en una jugada de ataque contra un defensa, continuó como si nada el entrenamiento. Sintío algo de dolor, pero nada como para presumir algo serio.
Concluida la sesión, el doctor Rodríguez Rey lo llevó a un sanatorio céntrico, le hizo una radiografía de la zona afectada. El resultado fue que el ex Aldosivi deberá pasar por el quirófano.
La recuperación le demandará alrededor de un mes de yeso y dos semanas de fisioterapia. Lo bueno (a medias) es que Roselli podrá hacer parte de la pretemporada, pero sólo en lo que se refiere al aspecto físico; la parte futbolística, hasta tanto no esté 100 % recuperado, no podrá hacerla.
"Es increíble lo que me pasó, pero bueno, ya está. Hay que ponerle buena cara a la situación", le comentó a LG Deportiva el lateral. Habrá que esperar.
Temas
Nahuel Roselli