Cristina a la oposición: "Se unen pero después huyen cuando las papas queman"

La Presidenta inauguró en Buenos Aires el hospital Estela Barnes de Carlotto, en el municipio de Moreno.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
20 Julio 2013

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que era "afortunada por tener" a su nieto Néstor Iván Kirchner en brazos, al comparar la situación con la de Estela Barnes de Carloto, dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, que sigue buscando a sus descendientes desaparecidos.

Las declaraciones de la mandataria fueron durante la inauguración de la maternidad Estela de Carlotto, en el municipo de Moreno, en honor a la titular de Abuelas, quien también estuvo en el acto.

Publicidad

Acompañada por el primer candidato a diputado de la lista en la provincia del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, y el gobernador Daniel Scioli, la Presidenta lanzó duras críticas a la oposición y exaltó la gestión de su marido, Néstor Kirchner, y la suya. "Se unen pero después huyen cuando las papas queman", lanzó, luego de asegurar que su Gobierno "hace", mientras los demás dirigentes y candidato sólo opinan, informó la agencia DyN.

También dijo sentirse emocionada por las palabras de una profesional de la salud de ese distrito, Soledad Rappaport, quien al saludarla antes del acto le contó que su padre fue fusilado en la U9 de La Plata en tiempos de la dictadura, y que los culpables "están presos gracias a las políticas de derechos humanos que impulsaron usted y su marido", de acuerdo a Télam.

Publicidad
Comentarios