Cruce en Yerba Buena, vía carta documento

31 Julio 2013
La disputa por la publicidad de datos sobre obras públicas, protagonizada por el intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, y el concejal radical de esa ciudad, Mariano Campero, continúa en formato de carta documento. Tras una denuncia del edil opositor, el intercambio epistolar agitó el clima político en la "Ciudad Jardín".

Campero, hace días, le envió una carta documento a Toledo solicitándole informes sobre 26 calles que, según el edil radical, figuran como pavimentadas aunque no tienen asfalto. Toledo le respondió rápidamente, y a través de esa vía. El jefe municipal, en el escrito, le contestó al radical que los informes de esas características deben ser solicitados a la Presidencia del Concejo Deliberante de esa ciudad. "Proceder de manera distinta sería contrariar el ordenamiento del cuerpo que usted integra", redactó Toledo.

Campero replicó que la respuesta "es una chicana". "Todos sabemos que el oficialismo no aprobará el pedido de informes. Además en ninguna parte aclara qué se hizo con los más de $ 14 millones recibidos del Fondo Federal Solidario, ni por qué figuran como asfaltadas 26 cuadras que son de tierra", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios