05 Agosto 2013
Se adueño del liderazgo apenas se abrieron los partidores y se tornó inalcanzable para sus adversarios. Sir Winner logró una contundente victoria en el premio "70° Aniversario del Hipódromo de Tucumán", la carrera más importante de la reunión que se llevó a cabo ayer en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo.
El jinete santiagueño Rubén Camos Quintana, que fue la figura de la jornada al lograr un lucido cuatriplete de triunfos, le brindó una excelente conducción al alazán de Daniel Ramos. El descendiente de Hidden Prize venció por 4 1/2 cuerpos a Indian Surge, en 1'25" para los 1.400 metros.
Vision Future, Magic Way, Storm Vidente y Adverse faltaron a la cita en el cotejo central y apenas el starter dio la orden de partida, Sir Winner picó en punta. Camos Quintana graduó muy bien las fuerzas de su conducido. Cuando ingresaron a la recta final, Indian Surge y Captain Lode intentaron darle alcance al puntero, pero solo basto que su jockey lo exigiera a fondo para que vuelva a arrancar como si recién hubiese largado.
Sir Winner mostró una clara superioridad sobre sus rivales y se reencontró con el triunfo.
Clásico cuadrero
El Pirata (ex Cinemascope) consiguió un claro éxito en la prueba "corta" más importante. El zaino de Manuel Naranjo derrotó por un cuerpo a Mr. Dywells, en 18"2/5 para los 320 metros. El vástago de Bernstein y Cincidella (por Lode) dejó en claro que será uno de los mejores cuadreros de la región.
Temas
Hipódromo de Tucumán