Rossi se tenía fe y lo mostró alcanzando la pole en Junín

10 Agosto 2013
JUNÍN.- Luego de que en las últimas dos fechas los Chevrolet asomaron como los coches a vencer, la ventaja que llevaba Matías Rossi (Toyota) como líder del torneo del Súper TC 2000 se redujo notoriamente. Pero ya lo había anunciado el piloto de Del Viso: "mi auto siempre se comportó bien en todo tipo de trazado, acá no va a ser la excepción. Me tengo mucha fe".

Esas palabras cobraron mayor valor ayer, sobre todo al final del día en el autódromo "Eusebio Marcilla". Porque las primeras acciones tuvieron como dominadores a los Renault, pero el Toyota de Rossi siempre se mantuvo cerca de la punta y apenas comenzada la sesión clasificatoria mostró sus intenciones claramente.

La Q1 fue dominada por Matías Muñoz Marchesi (Peugeot) y Agustín Canapino (Chevrolet). La Q2 tuvo sorpresas: saliendo en el segundo grupo Rossi, Bernardo Llaver (Chevrolet) y Franco Vivian (Toyota) lograron aventajar a Emiliano Spataro (Renault), que parecía dominar este corte.

Hoy, los duelos del Súper 8 (desde las 9.30) con los que se abrirá la jornada serán Spataro-Leonel Pernía; Canapino-Llaver; Vivian-Mariano Werner y Rossi-Néstor Girolami.

La competencia final de la fecha 7 se iniciará a las 12.30 y televisará en directo TyC Sports. (Especial)

Comentarios