El mal momento que pasó el fiscal K que le negó el saludo a Macri

Molesto por su reacción, un votante le dio una "lección". Los motivos por los que sacó la mano.

SE ARREPINTIÓ. El joven militante kirchnerista desairó al jefe de Gobierno ante las cámaras. CAPTURA DE VIDEO SE ARREPINTIÓ. El joven militante kirchnerista desairó al jefe de Gobierno ante las cámaras. CAPTURA DE VIDEO
11 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Su "no saludo" fue una de las imágenes más difundida durante las Elecciones PASO. Un fiscal kirchnerista de la escuela Wenceslao Posse, donde votó Mauricio Macri, le negó el saludo al jefe de Gobierno. Por su comportamiento, minutos más tarde, un votante le hizo pasar un mal momento para darle una "lección".

Una persona que estaba a metros de la mesa 6540 aseguró que el clima se enrareció después de lo que pasó con Macri. "Uno de los votantes se acercó a la mesa, fue a saludar y cuando el chico iba a darle la mano, lo eludió y le dijo '¿Viste que todo vuelve?'", detalló a Infobae.com.

El adolescente de 16 años, militante del Frente para la Victoria explicó las razones que lo llevaron a negarle el saludo a Macri: "Yo no voy a ir en contra de mis convicciones porque este tipo es (hace) una persecución constante a los estudiantes. Y eso que yo voy a un colegio privado, pero con respecto a mis compañeros… Ahora por suerte sacamos la ley del centro de estudiantes, vamos a poder crear un centro de estudiantes, pero, si no fuese por este Gobierno, no sé qué haría Macri en la Legislatura", manifestó.

El hecho no pasó inadvertido en las redes sociales, donde el hashtag "#elboludoquenosaluda" se convirtió rápidamente en tendencia como uno de los temas más mencionados.

Comentarios