Al final, sigue en veremos

"Teo" Gutiérrez no está habilitado.

PELEA DE ATRÁS. Teo, que intenta tapar el bochazo, no sabe cuál será su futuro. PELEA DE ATRÁS. "Teo", que intenta tapar el bochazo, no sabe cuál será su futuro.
17 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- "Hablé con (Diego) Turnes, que está volviendo de Europa, y me dijo que para las tres de la tarde iba a estar habilitado Teófilo Gutiérrez"... Ayer, a las palabras de Ramón Díaz, como a las del directivo, se las llevó el viento. ¿Qué pasó? Cuando todos pensaban que el "cafetero" estaba listo para debutar mañana en River, vs Godoy Cruz, desde México llegó el stop. El Director Deportivo de Cruz Azul fue contundente. Envió derechito a Núñez un plazo para que el dinero por el delantero sea girado hacia México. "No está hecho el pase y esperamos hasta hoy (por ayer). Para que 'Teo' pueda jugar, tiene que llegar la plata a la cuenta", expresó Agustín Manzo. Lo que el "millonario" incluso hasta ahora adeuda a "la máquina cementera", es nada menos que el 50% del pase del jugador.

"Tiene que estar depositado el dinero en la cuenta. Pero no estamos enojados con River, esto es un negocio", aclararon los mexicanos. Por tal motivo, las próximas horas serán vitales para conocer el futuro de "Teo" en Núñez y para saber si el jugador podrá o no jugar mañana.

De solucionarse el problema, el delantero será titular. Así lo confirmó el mismo Ramón.

"A 'Teo' lo compramos porque tiene mucha clase como jugador, es un goleador importante, lo preparamos desde que llegó, está mentalizado y tiene muchas ganas. Queremos mostrarlo en las condiciones que está, cómo está el equipo con él, esperamos que pueda debutar. Para nosotros, más ahora con la ausencia de (Federico) Andrada por lesión, tiene que ser habilitado porque es un partido muy importante el de mañana". El discurso del "Pelado" fue casi conmovedor, pero eso no lo salva de una espera que se le está haciendo eterna.

De no contar con Gutiérrez, el que jugará desde el arranque será Giovanni Simeone. A un costado del 9 el que dirá presente será Jhonatan Fabbro, que por el artículo 225 podrá zafar de la sanción que sufrió cuando fue expulsado vs Central. Manuel Lanzini será la otra parte del tridente. ¿El resto del equipo en Mendoza? Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra.

"Venimos de ganar un partido importante con pelota parada y no pasaba hace mucho, me gustó la actitud, arriesgamos, esa será la intención", firmó el "Pelado" a pesar de todos los contratiempos. (Especial)

Comentarios