20 Agosto 2013
CAPTURA DE IMAGEN
BUENOS AIRES.- Antonio Gasalla se despidió anoche del programa de Susana Giménez personificado como "La Abuela", en una emotiva situación que se debía producir la semana pasada pero que se postergó siete día ya que el actor no se presentó en el estudio al sufrir un agravamiento en la dolencia que afecta su pierna.
Anoche el popular humorista recibió afectuosas palabras de la conductora. “Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, disparó la diva de la TV.
Susana no ahorró elogios en un programa cargado de emotividad, “gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”, admitió.
En tanto Gasalla se mostró sinceramente emocionado y replicó a Susana: “Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”, afirmó mientras se desataba un cerrado aplauso desde la platea.
NOTICIAS RELACIONADAS