Un jugador quebró en llanto por los insultos de su hinchada

El futbolista no soportó las recriminaciones de la tribuna y pidió el cambio, envuelto en lágrimas.

LLANTO. Volkan Sen se retira, limpiando las lágrimas con su camiseta. FOTO TOMADA DE TODAYSZAMAN.COM LLANTO. Volkan Sen se retira, limpiando las lágrimas con su camiseta. FOTO TOMADA DE TODAYSZAMAN.COM
28 Agosto 2013
ESTAMBUL, Turquía.- El partido entre el Trabzonspor y Rizespor jugado en cancha del primero por la tercera fecha de la liga turca, nos entregó un momento insólito en el fútbol profesional. Volkan Sen, mediocampista del club local, quebró en llanto al escuchar los insultos por parte de sus propios aficionados, y pidió el cambio. 

Al ver que no pudo contener las lágrimas, sus compañeros se acercaron rápidamente a consolarlo, e intentaron tapar su rostro para que las cámaras no puedan enfocarlo. Pero todo fue en vano. El joven no pudo recuperarse y tuvo que ser sustitutido, mientras la silbatina en las gradas era cada vez más fuerte.

Ibrahim Haciosmanoglu, presidente de la institución, fue consultado por los medios de prensa luego del encuentro, y se refirió a la situación con estas palabras: “Insultar a los jugadores es inaceptable. No podemos aceptar tal cosa, pero abandonar la cancha no es un comportamiento de un jugador de fútbol profesional”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios