Por Julio Lamas, Especial para LA GACETA
Creo que jugamos el mejor partido. Estoy contento por eso, contento por las 27 asistencias, contento porque le empatamos los rebotes a México y por muchas cosas que pasaron. Sobre todo con la recuperación que tuvimos después de caer con Dominicana y los 25 puntos de Scola. No hay que dudar de su confianza, sacó a relucir su capacidad. Él ya no tiene nada más que demostrar, pero siempre está obligado a jugar bien.
La diferencia de puntos es importante, por lo que tratamos de mantenerla para poder quedar empatados tras la derrota por 19 puntos ante Dominicana. Acá no se puede regalar nada, hay que estar todos los días pensando en sacar los mejores resultados posibles. Enfrente tuvimos un rival que puede pelear por la clasificación tranquilamente.
Ante Venezuela ganamos un partido vital y por eso avanzamos como primeros. Nosotros jugando bien podemos ganarle a cualquiera y jugando mal, puede ocurrir lo contrario. La clasificación no está asegurada, no hay que confiarse. Esto recién comienza.