Atlético es imparable

EL "decano", al vencer a San Fernando, es el único equipo que tiene puntaje ideal.

ACROBÁTICA ACCIÓN. Argañaraz, de Atlético, intenta definir de chilena, ante la presencia de Galván, de San Fernando. ACROBÁTICA ACCIÓN. Argañaraz, de Atlético, intenta definir de chilena, ante la presencia de Galván, de San Fernando.
16 Septiembre 2013
Los chicos trajeron el mejor regalo en el "Día internacional del hincha 'decano'". Atlético venció en un partidazo a San Fernando por 3 a 2 y se transformó en el único equipo que sumó puntaje ideal en la segunda fase del certamen.

Cuando falta un encuentro para que finalice la primera rueda, los "decanos" hicieron todo bien. Ganaron los cuatro encuentros que disputaron y marcaron 10 goles, es decir, más de dos por partido.

Ayer vencieron sin problemas a San Fernando, otro los cucos del grupo 1 que llegó invicto en el certamen. La efectividad de los de 25 de Mayo y Chile fue sorprendente. A los 18 minutos de iniciado el cotejo ganaba por 3 a 1 con los goles de Alberto Argañaraz (2) y Gabriel Díaz Pinto. El "verde" descontó a través de Héctor Herrera y Aldo Soleiman.

En el otro duelo de esta zona, Marapa se prendió en la lucha al vencer en su casa a Jorge Newbery por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Néstor Villagra, de penal.

Dura lucha
La competencia en el grupo 2, por los resultados que se registraron ayer, está al rojo vivo. El líder Almirante Brown le lleva apenas tres puntos a Atlético Concepción, que es el último.

Los "marinos" dieron un paso en falso ayer. En el día que Alberto Marti volvió a dirigirlos, perdieron en su casa con San Juan, que sumó tres puntos de oro en su lucha por conseguir la clasificación. Rubén Pereira convirtió el único tanto del encuentro. Lo triste: el árbitro Nelson Bejas expulsó a cinco jugadores.

Y si de triunfazos se trata, Sportivo Guzmán goleó en Banda del Río Salí a Atlético Concepción por 4 a 0. Los tantos del "juliano" fueron convertidos por Walter Perea, Diego Luna (de penal), Ismael Luján y Diego Mazza. Con este triunfo, los de Villa 9 de Julio pasaron el trago amargo por haber perdido en la Liga el reclamo de puntos en el duelo contra San Jorge.

Cruz Alta, único escolta de los "marinos", terminó volviendo a su casa amargado, ya que el empate que logró con San Jorge tuvo sabor a poco. El equipo que dirige Marcelo Rubino se puso en ventaja dos veces con los tantos de José Escobar y Ezequiel Morán, pero el "expreso" lo igualó con los tantos de Lucas Córdoba y Emir Ojeda.

Comentarios