El mail que envió el hermano de Lily Sullos antes de la trágica muerte de ambos

"Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado con el cerebro destruido; la solución es rápida y ruidosa", escribió Ludwing.

¿PACTO SUICIDA?. El episodio descripto por Luis en la carta habría impulsado el trágico final. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR ¿PACTO SUICIDA?. El episodio descripto por Luis en la carta habría impulsado el trágico final. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
16 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- "Nos vamos. Ella tiene un derrame cerebral, no puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado con el cerebro destruido, paralizado y con dolores. La solución es rápida y ruidosa". Así de fuerte comienza el mail que escribió el hermano de Lily Sullos, Ludwig (conocido como Luis), como carta de despedida antes de la trágica muerte de ambos.

El texto, escrito en húngaro, fue enviado por correo electrónico a una amiga de los hermanos Sullos horas antes de que fueran encontrados sin vida en la casa de Manuel Díaz Vélez 1360, en la localidad bonaerense de La Lucila, en el norte del conurbano bonaerense.

"Llamé al médico, la sacó de la bañera, la colocó en la cama y dijo que hay que llevarla a un geriátrico donde atienden a las personas con ACV. Son las 9 horas, tiene bien la presión, las pulsaciones, pero no se puede movilizar, hablar, comer y nada. Nos despedimos, mucha suerte. Luis", cierra el mail.

Por esta carta, la principal hipótesis de los investigadores es que el hombre mató a su hermana de dos balazos y, luego, se suicidó. La suposición tomó fuerza en las últimas horas, luego de que la autopsia revelara que los hermanos murieron entre las 11.30 y las 12.30, que Luis presentaba rastro de pólvora en sus manos y que en la escena no hay pistas de una tercera persona.

Tras el aviso de la amiga de los Sullos, los policías hallaron se dirigieron a su domicilio y hallaron a los dos hermanos muertos, ella sentada en un sillón en su dormitorio y él sobre la cama de la habitación contigua. Cada uno presentaba un balazo en la cabeza que se cree fueron efectuados con un arma de fabricación casera hallada en una de las manos de Luis, que era ingeniero e inventor.

Temas Lily Sullos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios