17 Septiembre 2013
EVIDENCIA. La joven "colgó" la imagen que publicó el presunto ladrón. FOTO DE TWITTER.COM/JIME_AR
En el último tiempo, muchos han sufrido el robo de su celular, pero pocos han podido tomar venganza. Como esta joven tucumana, que dejó en ridículo a quien se quedó con su teléfono. ¿Cómo? Todas las fotos que el individuo se hizo con el celular usurpado se descargaron en la cuenta de su legítima dueña, gracias al servicio Dropbox.
Así, de manera irónica y hasta con un tanto de bronca, Jimena, la joven que sufrió el atraco, no tuvo mejor idea que armar un serie de fotos que tomó el presunto delincuente a su familia, justamente con el teléfono de ella, para luego subirlas a su cuenta de Twitter.
"Que el ladrón de mi celular use mi dropbox para cargar fotos de sus hijos, su moto y lo que sea, no tiene precio. #CaraduraTotal", escribió "Babi", como figura en la red social del pajarito.
"La familia del que me robó el cel... ¡¡¡Me siento parte de la casa!!! Un saludo para todos! Los quiero! jajajaja”, ironizó después Jimena.
La joven, por último, aclaró que el ladrón ahora sólo puede usar la tarjeta de memoria que tenía el aparato, ya que el equipo quedó bloqueado completamente.
Aclaración: A la redacción de LA GACETA se presentó el padre de la nena que figura entre las fotos, aclarando que esa imagen le tomaron a su hija en un evento social.
Que el ladron de mi cel use mi dropbox para cargar fotos de sus hijos, su moto y lo q sea, no tiene precio .- #CaraduraTotal
— Babi (@jime_ar) September 16, 2013

Temas
Twitter





















