"Nico" quiere encontrar un poco de paz

22 Septiembre 2013
Nicolás Roldán rompió el silencio. Contó detalles de su traumática salida de La Ciudadela, aunque ya esté metido de lleno en su nuevo club. "Hay un dirigente de San Martín que no quiere que esté ahí. La verdad que no se quién es y a esta altura tampoco me interesa", expresó el nuevo refuerzo de Atlético Concepción, que hoy estará desde el arranque frente al "cuervo".

"Me molestó mucho que salgan a decir estupideces. Dijeron que estaba de 'joda', con minas y alcoholizado. Por eso decidí yo mismo desvincularme del club y me rescindieron el contrato", dijo el jugador. Roberto Sagra, vice "santo", comentó que a "Nico" le dieron una oportunidad para seguir, cumpliendo una serie de requisitos, pero que él mismo prefirió buscar nuevos horizontes. "Es que la verdad me había cansado de que se hable mal de mí. A los únicos que les agradezco son a mis compañeros y a muchos hinchas que saben la verdad", reveló Roldán.

Luego de la turbulencia, el volante se mostró agradecido por la manera en que lo recibieron en Concepción y confía en que hoy su nuevo equipo podrá arrancar con el pie derecho. "Desde que llegué me están brindando mucho afecto, tanto los hinchas como los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Me hacen sentir muy bien", explicó quien prefirió pensar en su nueva casa y no en una vuelta a San Martín.

"El fútbol siempre te da revancha. La verdad que no se si voy a volver a San Martín. Quién sabe, tal vez algún día... Pero yo soy un profesional y voy a hacer del fútbol mi trabajo", dijo.

Comentarios