Una broma para "morirse" en la entrega de los premios BAFTA

El cómico Sacha Baron Cohen sorprendió al empujar del escenario a una anciana que se encontraba en silla de ruedas. La mujer simuló morir, y la sala no podía salir de su asombro.

INSOLITO. El cómico sorprendió a todos con una broma pesada. FOTO TOMADA DE ZENFS.COM INSOLITO. El cómico sorprendió a todos con una broma pesada. FOTO TOMADA DE ZENFS.COM
18 Noviembre 2013
LONDRES, Inglaterra.- Una insólita escena tuvo lugar durante la entrega de los premios BAFTA, donde el humorista Sacha Baron Cohen sorprendió con una broma que dejó a todos los presentes boquiabiertos.

La actriz Salma Hayek fue la encargada de presentar a Grace Collington, que a los 87 años es la única sobreviviente de una película de cine mudo filmada por Charles Chaplin. La mujer, actuó cuando era una niña en "City Ligths", grabada en 1931.

Estando ambas sobre el escenario, presentaron al ganador del premio honorífico británico a la excelencia en comedia. Fue entonces cuando Cohen subió, a recibir el galardón. "Este es el bastón original que usó Charles en City Ligths, es para tí", dijo la anciana.

Luego de la emotiva entrega, el cómico tomó el bastón y simuló los típicos pasos de Chaplin. Al hacer un giro, la madera se quebró "involuntariamente", el muchacho perdió el equilibrio y terminó empujando a Collington al vacío, causando estupor en el público.

La insólita situación siguió con Cohen asumiendo la muerte de la mujer, y rápidamente se dio a conocer que se trataba de una broma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios