El plantel "Decano" lamentó el 1-1, pero destacó la actitud

Lo que no mata, fortalece a los jugadores de Atlético.

PREVIA Y FINAL. Acosta acaba de conectar un cabezazo letal (en la imagen superior) y emprende el festejo del 1-0 con Mozzo. FOTOS DE DIEGOA ARAOZ (ESPECIAL PARA LA GACETA) PREVIA Y FINAL. Acosta acaba de conectar un cabezazo letal (en la imagen superior) y emprende el festejo del 1-0 con Mozzo. FOTOS DE DIEGOA ARAOZ (ESPECIAL PARA LA GACETA)
20 Noviembre 2013
SANTA FE (Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- La bronca está y se la siente en el ambiente. El plantel de Atlético se retira con la frente en alto pero deja entrever que el resultado podría haber sido otro si el árbitro Suárez hubiera castigado a ambos equipos por igual. Había, quizás, material y frases de sobra para criticar al hombre de negro, sin embargo, los "decanos" se llaman a silencio y aceptan sus fallas.

Uno de ellos es Sebastián Longo. "Me equivoqué", acepta sobre el forcejeo con Luciano Vella que le costó a él la roja directa. Por esa acción Atlético se quedó con nueve hombres, ya que un rato antes Gonzalo Ontivero también se había ido a las duchas por doble amarilla. "Vella me agarra y me tira un manotazo. El árbitro no debe haberlo visto. Traté de soltarme, no pude y le devolví el manotazo; reaccioné mal", se sincera el mendocino, que lamenta la situación y le agradece al resto de sus compañeros la gran tarea realizada con dos hombres menos.

"Sirve muchísimo el punto. Por ahí lo podríamos haber ganando sobre el final. Lo importante es que vamos por el buen camino y que este grupo demuestra que puede dar mucho", felicita Longo. Bruno Bianchi vivió un partido especial por haber sido de la casa "tatengue". A la hora de analizar el juego, el central opina: "Tratamos de llegar al gol de contra y lo conseguimos. Luego se paró el partido, llegaron las expulsiones y eso nos complicó. Ellos molestaron por arriba porque por abajo nunca nos pudieron entrar", cierra Bianchi y le da su valoración al 1-1. "El punto vale pero nos vamos con bronca porque teníamos la victoria y en una jugada desafortunada nos empatan".

Uno de los últimos en salir del vestuario visitante fue el técnico Diego Erroz. Sereno como de costumbre, el interino, que seguramente hoy ya será 100% confirmado en el cargo con contrato enviado a AFA y todo, puntualizó. "Los chicos se brindaron con todo. El empate no fue por una jugada de riesgo. Me parece que si no llegaban las expulsiones, otro era el resultado. Hubiera sido muy difícil para ellos modificar 0-1 si seguíamos 11 contra 11", concluyó.

Comentarios