Ricardo Rodríguez: "Los jugadores de Atlético me llamaron para desearme suerte en All Boys"

"RR" sostuvo que se fue del "Decano" por los encontronazos con la prensa y los hinchas. El domingo debuta ante Boca.

NUEVOS RUMBOS. Rodríguez le agradeció a la gente de Atlético. ARCHIVO LA GACETA NUEVOS RUMBOS. Rodríguez le agradeció a la gente de Atlético. ARCHIVO LA GACETA
21 Noviembre 2013
El flamante entrenador de All Boys, Ricardo Rodríguez, afirmó hoy que el plantel de Atlético se comunicó con él para desearle buena suerte en el nuevo desafío, a la vez que habló de su accidentada salida del "Decano". "Nos venían criticando desde hace rato, aunque siempre estuvimos a tiro de los puestos de ascenso. Los encontronazos con la prensa tucumana y los hinchas venía desde hace tiempo. Por eso nos fuimos. Pero le estoy agradecido a la gente de Atlético", expresó.

"De hecho, los jugadores de Atlético me llamaron en estos días para desearme suerte en All Boys. Nunca esperé pasar tan rápidamente de un lado a otro, pero estoy feliz de haber llegado al club que me formó como hombre y al que ya supe dirigir mentre 1997 y 1998 en la B Nacional", destacó.

El equipo de "RR" visitará el domingo a Boca, en lo que será su debut oficial. Al respecto, anticipó que la intención es ir por los tres puntos. "No firmo el empate en la Bombonera de antemano, porque la intención es ir a ganarle a Boca en su casa, aunque admito que lograrlo sería una hazaña", confesó el programa radial Deportivo Télam.

"Para lograr un buen resultado será necesario que no entren en juego (Juan Román) Riquelme y (Fernando) Gago. Y después, cuando tengamos la pelota, la idea será atacarlo a Boca", alertó. "Ahora visitamos a Boca y después recibimos a Newell's. Uno ya ganó muchos títulos y el otro viene de ser campeón, así que no les va a importar tanto si les ganamos. Después, la última fecha con Belgrano en Córdoba ya no sé como será", describió entre risas.

Comentarios