Primera jornada sin festejos tucumanos en Mendoza

22 Noviembre 2013
MENDOZA.- Ambos comenzaron ganando en el debut, pero terminaron perdiendo. Tucumán Rugby en damas, y Central Córdoba en caballeros, no arrancaron bien en la Liga Nacional A que se puso en marcha ayer en tierra mendocina. Las "verdinegras" perdieron con Maristas por 2 a 1. Las yerbabuenenses se pusieron en ventaja con el tanto de Vanina Eguizábal (foto). Las mendocinas empataron el partido mediante un contragolpe, dos minutos después de gol del conjunto de Marcos Paz. A partir allí, las chicas se desconcentraron y perdieron el rumbo que habían encontrado en los primeros 15' cuando dominaban las acciones.

En el complemento el conjunto de Marcos Paz se recompuso y trató de llegar al empate. Consiguió tres córners en esta etapa, pero las locales se defendieron muy bien. Las tucumanas desbordaron en varias oportunidades llegando con peligro, pero esas chances se desvanecieron ante la férrea defensa mendocina. Hoy a las 11, las chicas enfrentan a Andino y deben ganar para seguir con chances de clasificar a la Liga de Honor, de lo contrario deberán luchar por la permanencia.

Central Córdoba en tanto, luego de ir ganando por 2 a 0 ante Universitario de La Plata, perdió 4 a 2. Los tantos del equipo conducido por Hugo Gómez Cabrera los convirtieron Takesi Shiroma y Joel Díaz. Hoy, a las 9 enfrentarán a Murialdo de esta ciudad. (Especial)

Comentarios